Parte_Automoviles_Volkswagen_cantabria.j

Nuestra historia sois vosotros.

La historia de Parte Automóviles

Un camino de mil pasos comienza con un primer paso.

Queremos contaros nuestra historia,

para haceros participe de ella.

En octubre del año 1994 aterrizábamos en la nave de la esquina de Campuzano, un pequeño barrio de Torrelavega, donde durante todos estos años nos habéis encontrado. Empezamos poco a poco y sólo con la sección de ventas de turismos de nuestra marca por excelencia, Volkswagen. Poco a poco íbamos ampliando y abarcando más campos. El 15 de mayo del año 1995 inaugurábamos el taller de reparación oficial Volkswagen.

Hemos ido creciendo día a día haciendo frente a nuevos y diferentes retos.

A lo largo de nuestra historia hemos ido introduciendo más productos y nuevas marcas.

 

Pasamos de vender los modelos más icónicos de los turismos Volkswagen como el Volkswagen Bettle, cada una de las ediciones históricas  del Volkswagen Golf, o del Volkswagen Polo… a ampliar nuestra oferta incluyendo toda la gama de Vehículos Comerciales Volkswagen, de manera que a día de  hoy hemos recogido en diferentes ocasiones el Premio a la Excelencia como mejor concesionaro de Vehículos Comerciales Volkswagen de España.

 

Este mismo premio, Volkswagen Excellence Award, le hemos recogido en diferentes ediciones como concesionario Volkswagen. 

Lo mismo ocurrió con la venta de vehículos de ocasión y seminuevos. Empezamos teniendo una pequeña exposición de coches matriculados hasta llegar a tener la marca propia y específica Das WeltAuto. 

Parte_Automoviles_Volkswagen_cantabria.j

Tras más de 40 años de experiencia, llegamos a Santander

Desde nuestra llegada a Campuzano nos hemos dedicados a crecer poco a poco con mucho esfuerzo y trabajo a la espalda. Además cada vez era más notable la confianza de cada uno de nuestros clientes, la cual avala nuestros más de 40 años de experiencia. El trabajo, el esfuerzo y vuestra confianza nos ha posicionado como unos de los grupos más potentes del sector automovilístico. 

 

De esta manera, llegamos en octubre del año 2019 a abrir, también, una nueva y moderna exposición de referencia en Santander. Donde poco a poco hemos ido creciendo de la misma manera que hemos hecho siempre. Actualmente, ambas sedes, cuentan con exposición de turismos, donde se puede encontrar todos los modelos icónicos y los nuevos modelos de Volkswagen, exposición de Vehículos Comerciales, donde se encuentra una gama de vehículos dedicados al uso comercial y de empresas y otra amplia gama dedicada al ocio. Y la exposición de Das WeltAuto con la mayor oferta de vehículos de ocasión, kilómetro 0 y segunda mano garantizados. Además del servicio oficial de Posventa Volkswagen. 

 

La mejor estrategia de negocio, un cliente satisfecho.

Opinión sacada de Google Reviews
Antonio Tomé

Solo tengo la experiencia del concesionario en venta y ha sido escelente.

 

Agustín y Gustavo dos profesionales maravillosos

me asesoraron desde el inicio y supieron ofrecerme justo lo que estaba buscando.

Captura de pantalla 2020-10-28 a las 17.
Opinión sacada de Google Reviews
María Gomez

"Acabo de sacar la furgoneta del primer 

mantenimiento y todo ha sido genial.
Desde la recepción hasta las dos horas que han tardado en realizar el mantenimiento y además me han lavado la furgoneta.

 

Un muy buen detalle".
 

Captura de pantalla 2020-10-28 a las 17.
turismos-atencion-cliente-financial-serv