top of page

La gama Arteon y Arteon Shooting Brak

Actualizado: 5 ene 2023

Volkswagen acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva gama Arteon y Arteon Shooting Brak. Esta nueva gama de coches no se parece a nada anterior.


El Arteon es la berlina más lujosa de Volkswagen hasta la fecha, y ofrece una sensación de lujo a un precio razonable. Viene con una serie de características impresionantes, incluyendo un techo solar panorámico, un asiento delantero con calefacción y refrigeración, y una serie de otras comodidades de lujo.


El Shooting Brak es la nueva berlina deportiva de Volkswagen y ofrece una mezcla única de prestaciones y lujo. Viene con una serie de características impresionantes, incluyendo un motor V6 que ofrece 305 caballos de fuerza, tracción a las cuatro ruedas, y una suspensión deportiva.


Estos coches entusiasmarán a los entusiastas del automóvil de todo el mundo y ya están recibiendo excelentes críticas. Si está buscando una berlina de lujo que ofrezca un gran rendimiento y un montón de características de lujo, no podrá equivocarse con un Arteon o un Shooting Brak.


El nuevo diseño del Volkswagen Arteon que ya había capturado todas las miradas no deja indiferente a nadie. Sus líneas, definen la elegancia, el confort, la seguridad y el diseño. Además no viene solo. Le acompaña el nuevo Volkswagen Shooting Brake para los más fieles al estilo ranchera.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page