top of page

El Mundo eléctrico Volkswagen en Parte Automóviles

Motores eléctricos Volkswagen

En los últimos años Volkswagen ha supuesto un salto revolucionario en el mundo eléctrico. No sólo han adaptado sus modelos más icónicos como el Volkswagen Golf o el Volkswagen Tiguan, a las nuevas tecnologías eléctricas. Sino que, ha ido más allá. Ha desarrollado una nueva gama que convive con los modelos y motores convencionales adaptándose a los gustos y necesidades de todos sus consumidores mientras apoya la sostenibilidad.


Gama eléctrica de Volkswagen en Cantabria. Pasaté a los eléctricos con volkswagen parte automoviles.
Gama Volkswagen Eléctricos



Estamos hablando de la Familia Volkswagen ID. Una gama completamente nueva cargada de tecnología e infinitas novedades, pero sobre todo, 100% eléctrica.

Los miembros de la Familia ID tienen, en función de su equipamiento, una capacidad útil de carga de hasta 77 kwh, una potencia de hasta 299 CV y alcanzan una carga máxima de 135 kw. Dentro de la gama nos encontramos con un modelo para todos los conductores:


Volkswagen ID.3. El coche urbano Eléctrico.


Volkswagen ID.3, por ahora, el “pequeño” de la familia, por denominarle de alguna forma, fue el primer miembro que salió y pronto saldrá a la luz su segunda versión. Compacto pero con un interior sorprendente tanto en espacio como en tecnología e innovación. Con una autonomía de hasta 545 kilómetros.



ID. 3 de Volkswagen totalmente eléctrico trae con el las últimas tecnologías y mejores prestaciones. Disponible en Volkswagen parte automóviles concesionario oficial de volkswagen en cantabria, situado en Santander y Torrelavega.
ID. 3 de Volkswagen totalmente eléctrico

Volkswagen ID.4. El SUV Eléctrico.


Volkswagen ID.4, el primer SUV de la marca 100% eléctrico. Con un nuevo concepto de espacio interior que tiene sabor a libertad. Es el candidato perfecto para dar el salto al mundo eléctrico sin renunciar a nada. Y lo mejor de todo está disponible en tres potencias: 174 CV, 204 CV y 299 CV. Todos ellos con una gran batería de 77 Kwh y una autonomía de hasta 531 kilómetros.


Volkswagen ID 4 el Suv de Volkswagen totalmente eléctrico en Parte Automoviles concesionario oficial de Volkswagen en Torrelavega

Volkswagen ID.5 La unión entre Coupé y SUV


Volkswagen ID.5, la última incorporación en turismos eléctricos. Con un alto rendimiento eléctrico el ID.5 logra combinar de una manera elegante lo mejor de un SUV y un diseño coupé. Respecto a la motorización el ID.5 al igual que su antecesor el ID.4 está disponible en tres potencias: 174 CV, 204 CV y 299 CV. En todos los casos cuenta con una gran batería de 77 Kwh y una autonomía de hasta 534 kilómetros.


Gama eléctrica de Volkswagen en Parte Automoviles, concesionarios en santander y torrelavega
ID. 5 Volkswagen eléctrico

Línea GTX de Volkswagen. La unión entre lo eléctrico y lo deportivo.


Línea GTX, si eres un amante de la deportividad y te encanta conducir por cualquier tipo de terreno, no tengas miedo, Volkswagen ha pensado en ti. Los nuevos ID.4 e ID.5 sacan su lado más deportivo en sus versiones GTX. 100% eléctrico, 100% deportivo. Se trata de dos SUV con tracción total con una autonomía de hasta 512 kilómetros y una potencia de motor de 299 CV.


Línea GTX de Volkswagen, los coches eléctricos ahora también con líneas deportivas.  Parte <Automóviles, concesionario en Cantabria.
Línea CTX Volkswagen - Coches Deportivos y eléctricos

ID. Buzz la Furgoneta Eléctrica de Volkswagen.


En el departamento de Vehículos Comerciales no se han quedado atrás. En el año 2022 hemos recibido en nuestras exposiciones la emblemática Volkswagen Buzz en su versión 100% eléctrica. El nuevo ID. Buzz rinde homenaje a la mítica furgoneta Volkswagen. El nuevo ID. Buzz cuenta con una autonomía de hasta 430 kilómetros y es capaz de cargar la batería en sólo 30 minutos. Disponible también en opción de carga.


La furgo eléctrica de Volkswagen en Cantabria. Encuentrala en Parte Automoviles, en Santander y Torrelavega.
ID. Buzz la Furgoneta eléctrica de Volkswagen

Ventajas vehículos eléctricos


Contaminación

El impacto que tiene en el medio ambiente es más reducido que el impacto de un motor convencional de combustión. Además, con el uso de los motores eléctricos se reduce considerablemente la contaminación acústica.


Ahorro económico

Los vehículos eléctricos tienen una motorización más sencilla que los vehículos convencionales de combustión, por lo que se reduce a largo plazo los gastos de mantenimiento.


Por otro lado, muchos de sus compradores pueden acceder a subvenciones del estado, así como a la reducción e incluso excepción del pago de impuesto municipales.


No solo puedes cargar tu vehículo en electrogasolineras o puntos de carga de coches eléctricos públicos, sino que también puedes utilizar puntos de carga privados o domésticos.


Autonomía

Los vehículos eléctricos Volkswagen tienen una autonomía de hasta 545 kilómetros. Además, tienen frenado regenerativo, de tal manera que cuando acciones el freno y deceleres, se autocarga la batería aumentando su autonomía.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page