Los mas de 40 años de trayectoria avalan la experiencia de Parte Automóviles, habiéndose posicionado,hoy en día,como uno de los grupos más potentes en el sector automovilístico, siendo además, el concesionario de referencia Volkswagen en Cantabria con dos sedes, una en Torrelavega y otra en Santander.

La continua búsqueda de la excelencia y calidad en la atención, ha llevado a Parte automóviles año tras año a la cabeza de los diferentes rankings en estándares de calidad a nivel nacional.

Un equipo con más de 50 profesionales especializados y en continua formación oficial,integran la plantilla de la empresa.

La cada vez mayor gama de producto ofertado y la especialización del personal,asesores comerciales,mecánicos,etc… junto con el empeño de prestar el mejor servicio nos obligan a presentarle concesiones exclusivas e independientes para cada una de la marca.

El futuro del automóvil cuenta con un nuevo referente en Cantabria.

Diseño vanguardista y funcional se dan cita en las modernas instalaciones que Volkswagen ofrece en Torrelavega y Santander.

Dos amplias exposiciones que cuentan con 3100 m2 en Torrelavega y más de 6000 m2 en Santander con la única finalidad de presentar a nuestros clientes un escenario diferenciado y exclusivo, en el que poder descubrirla selecta y avanzada gama de producto Volkswagen.

Para garantizar una agradables experiencia en su visita, Parte Automóviles ofrece a sus clientes:

  • Amplias exposiciones de vehículo nuevo, seminuevo y de dirección.
  • Boutique Volkswagen.
  • Parking para clientes.
  • Taller mecánico y carrocería exclusivo Volkswagen.
  • Zonas de recreo para clientes con cafetería y prensa diaria.
  • Conexión wifi