DasweltAuto, coches de ocasión volkswagen parte automóviles en Cantabria.

Servicios Exclusivos Das WeltAuto.

Das WeltAuto es una marca creada para ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar tu vehículo de ocasión. Por eso, todos los vehículos Das WeltAuto ofrecen los siguientes servicios exclusivos.
Das WeltAuto Parte Automóviles revisa cada vehículo de ocasión de Volkswagen en Cantabria de forma exhaustiva.

Revisión Certificada

Verificamos cada coche de forma exhaustiva tanto en el aspecto visual como en el mecánico. Queremos ofrecer la máxima seguridad y por ello todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica y son objeto de un reacondicionamiento profesional.

Das WeltAuto con garantía de reparación en los servicios oficiales de Volkswagen España, Parte Automóviles covhes de ocasión.

Garantía europea hasta 24 meses

Todos los vehículos certificados por Das WeltAuto, sin excepciones, se venden con una amplia garantía con cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa. Un Plan diseñado y estudiado para asegurar la absoluta validez de la Garantía.

Asistencia personalizada en Das WeltAuto de Parte Automoviles, tu concesionario volkswagen en cantabria.

Servicio de asistencia personalizada

Un servicio pensado para ti con un único objetivo: estar dónde y cuándo nos necesitas.Gracias a la Garantía de Movilidad, estamos a tu lado ofreciéndote asistencia personal durante las 24 horas con servicios como reparación "in situ" o traslado sin cargo al taller más próximo.

Das weltauto Parte Automóviles tiene vehículos de ocasión con historial de mantenimiento certificado en volkswagen cantabria.

Historial de mantenimiento*

Nuestra selección de vehículos con Historial de Mantenimiento certificado ofrecen la seguridad adicional conforme se les han realizado las operaciones de mantenimiento según los kilómetros recorridos y las recomendaciones del fabricante originales y equipamiento opcional. *En vehículos seleccionados.